sábado, 2 de mayo de 2009

Ayuda para un nuevo empujón al blog

Como sabéis los que habéis seguido este blog desde el comienzo, mi objetivo era tratar de hacer algo útil para otros. Por lo que algunos me decís, creo que algo hemos conseguido entre todos en este tiempo. Pero quizá sea el momento de intentar darle un empujoncito adicional. Una posibilidad sería animaros a comentar más. Pero entiendo que eso a veces no resulta tan cómodo…Así que lo que me gustaría es animar a los que seguís este blog, y en especial a los estudiantes, para los que me parece un gran ejercicio, a contribuir al blog publicando entradas bajo vuestro nombre. Lo único que hace falta para eso es que me lo digáis para que os dé de alta. Y no penséis que no tenéis nada que decir…creo que cada cual en su campo tiene mucho que aportar a los temas del blog. Y si no, no tenéis más que echar un vistazo por ejemplo a Common Tragedies, escrito casi en su totalidad por becarios de Resources for the Future, a los que los chicos y chicas del IIT no tienen nada que envidiar, sino todo lo contrario…Pues eso ¡ánimo, y espero vuestras peticiones de alta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Yo sigo con la regularidad que puedo el blog, y lo que me retrae más de hacer comentarios es que no sueles hacer réplica. Entonces comentar pa na es tontería.

Un saludo,

Indi

Pedro Linares dijo...

Hola Indi

A veces sí replico...depende de si considero que tengo algo más que aportar, o que rebatir de manera sensata. Si no es ninguno de los dos, efectivamente me quedo callado. Pero no te lo tomes como pasotismo, es más bien no querer andar polemizando sin materia o sin necesidad...Gracias por seguir el blog.