martes, 14 de julio de 2009

El impacto ambiental de la electricidad

De mi buzón de correo:

Estimado Cliente :

Le informamos de que tiene a su disposición su nueva Factura Electrónica * con firma digital de fecha 10/07/2009 e importe xxxx….

Gracias a este servicio, ahora puede consultar, descargar, imprimir o solicitar un duplicado en papel de su factura de una forma cómoda, rápida y sencilla; es una ventaja más de nuestra oficina virtual que, como sabe, le permite realizar todas las gestiones relacionadas con sus contratos donde y cuando usted prefiera. ¡Usted decide!

Además, aprovechamos la oportunidad para facilitarles información relativa al origen de la electricidad que Iberdrola S.A. suministra a sus clientes, que en 2008 ha producido un mínimo impacto ambiental.

En IBERDROLA estamos siempre a su servicio para ofrecerle nuestra mejor energía en www.iberdrola.com

Gracias por utilizar el servicio de facturación electrónica de IBERDROLA.

Atentamente,
Gestiones On Line

Si entráis en lo del origen de la electricidad, veréis que la electricidad de Iberdrola Comercializadora viene de renovables y de cogeneración. ¿Y dónde están los ciclos y la nuclear de Iberdrola?¿Se está vendiendo a otros? Porque no creo que se hayan parado…Agradecería muchísimo información sobre este tema, porque me deja algo descolocado…

No hay comentarios: