miércoles, 15 de julio de 2009

Más sobre el coste de la nuclear

Un artículo en el Toronto Star sobre el fallido proceso de construir nuevas
nucleares en Ontario
. Especialmente interesantes son los números, que están muy en la línea de los que hemos sacado nosotros: Ontario esperaba un coste de $2900 (nuestro coste frontera), con un máximo de $3600 (nuestro coste máximo para escenario favorable). El problema es que las ofertas más baratas no bajaban de $7400…aunque no tengo claro qué tipo de coste es éste: si overnight, si incluye todo…en todo caso, parece que demasiado alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, siento la interrupción con otro tema, pero me consta que eres un apasionado de la fotografía y que te pasaste a la digital.
¿Alguna recomendación hasta 200 euros (si es menos mejor)? No sería una cámara de profesional, simplemente para hacer las típicas fotos de vacaciones, sin necesidad de mucho zoom, pero sí que tenga un pixelado digno.
Muchas gracias :)
Indi

Pedro Linares dijo...

La verdad es que hace tiempo que no sigo el mercado...yo te recomendaría una Lumix, como la FX37 (que te entra justo en tu presupuesto en Pixmania) o la TZ5, que cuesta un poco más. A todos a los que les he recomendado las Lumix están contentos.