domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevo observatorio de bioeconomía de la UE

Para celebrar la entrada 2.002, esta noticia. No sé muy bien en qué consistirá la cosa, y si servirá para algo, pero en principio parece interesante.

Y ya aprovecho para hablar de otro observatorio, el de Energía y Sostenibilidad en España, cuyo informe 2012 se presenta dentro de un mes:


La Cátedra BP de Energía y Sostenibilidad de la Universidad Pontificia Comillas se complace en invitarles a la presentación de su Observatorio de Energía y Sostenibilidad en España 2012, que tendrá lugar el próximo jueves, 21 de marzo a las 12h en Aula Pérez del Pulgar de ICAI (Alberto Aguilera 25). El informe será presentado por Pedro Linares e Ignacio Pérez Arriaga.
El acto contará además con una ponencia invitada de D. Raúl Yunta Huete, Director de Hidrocarburos de la Comisión Nacional de la Energía, y con la intervención de D. Enrique González, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP España.

La asistencia es libre hasta completar el aforo, previa confirmación a catedrabp@upcomillas.es.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que pueden recibir más información de las actividades de la Cátedra suscribiéndose a nuestra lista de correo. Para ello pueden enviar un mensaje a catedrabp@upcomillas.es

No hay comentarios: