viernes, 29 de julio de 2016

Reflexiones para el verano

Hoy comienzan mis vacaciones de verano, y os dejo con un par de reflexiones que me parecen muy buenas para aquellos que aprovechéis las vacaciones para replantearos cómo hacéis las cosas:

- Una entrada reciente de Santi acerca de qué hacer para tener una vida plena.
- Una carta de E.B. White (los que tengáis niños seguro que habéis leído Charlotte's Web o Stuart Little, los que no quizá hayáis leído su manual de estilo, yo al menos tengo una copia en mi mesa) sobre el optimismo necesario en esta vida.

Hasta el 25 de Agosto!

3 comentarios:

Fernando Leanme dijo...

Y mientras tanto en Venezuela han emitido un decreto que permite al gobierno trasladar trabajadores de toda índole a trabajar donde el gobierno decida.

Este sistema lo vi en Cuba, donde la agricultura fue destruida por el dictador Fidel Castro, el cual intento arreglar sus propios disparates obligando a la gente a trabajar en el campo (eso por supuesto nos llevó a muchos a sabotear el trabajo que se hacía, y eventualmente a huir de esa inmunda y represiva dictadura).

Una referencia breve a este evento, que puede llevar Venezuela a una guerra civil

http://runrun.es/nacional/272335/gobierno-podra-disponer-de-trabajadores-para-insertarlos-en-la-produccion-agroalimentaria.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aasha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.