martes, 2 de mayo de 2017

Lo que hacen los alumnos con los ordenadores

Cada vez hay más ordenadores/tablets en clase, y yo soy uno de los que creo que no es malo que los estudiantes los usen....pero claro, siempre que los usen bien. Y lo sorprendente es que, cuando no lo están haciendo, no tienen ninguna vergüenza, quizá por su creencia (falsa) en su capacidad de hacer multitasking. El año pasado había un chico en mi clase permanentemente jugando a un juego que parecía complejísimo...y no paraba ni aunque te pusieras a mirarle por encima del hombro...pero reconozco que lo que no me ha pasado (aún) es lo de esta clase de Oceanografía. Espectacular.

1 comentario:

Fernando Leanme dijo...

Yo tomaba notas en mi cuaderno, pero llenaba los márgenes con dibujos de Fidel Castro colgado de un árbol, un perro rascándose, un tiburón comiéndose a una persona y cosas así.