viernes, 19 de enero de 2018

Los móviles nos hacen más estúpidos

Y más antisociales, y menos sanos. No creo que diga nada que no sepamos...pero quizá sí nos sirva para tomarnos esto más en serio, sobre todo con nuestros hijos. Aunque, como bien dice Newport, la culpa no es de los fabricantes de móviles como Apple, sino de los fabricantes de apps, y de las redes sociales, que viven de nuestra adicción. Así que no es sorprendente que Newport venga a proponer algo así como una regulación similar a la del tabaco para los jóvenes. Ya sabéis, a ponerlo en práctica el finde.

1 comentario:

Fernando Leanme dijo...

Tengo un modelo de mobil con un teclado que se desbloquea apretando el asterisco, cada número tiene tres letras que puedes usar para los mensajes de texto, y una conexión para el cargador. Es bastante bueno para llamar a mi nieto cuando estoy perdido, el tiene un dispositivo que le dice dónde estoy, me ubica en el mapa y me dice que tengo que hacer para llegar a donde voy. Es como un GPS personal. Un día de estos me voy a comprar uno con una cámara y una pantalla para ver las fotos.